TECNOLOGÍA

Wohler amplía funcionalidad de sus nuevos monitores de video RM para HD

13 de abril de 2010

Los nuevos monitores de video RM de Wohler aportan una mayor funcionalidad y eficiencia al monitoreo de HD de alta calidad

Wohler Technologies anunció el agregado de una capacidad de vectorscopio a todos los productos RM HD LCD de monitoreo de video. Ya equipados con un display de forma de onda y una gama amplia de opciones de medición y overlay, estos monitores esbeltos y compactos aportan una mayor funcionalidad y eficiencia al monitoreo de HD de alta calidad, particularmente en ambientes de producción donde el espacio es limitado.Ideal para el monitoreo de confiabilidad en unidades móviles, salas de control y de noticias, e instalaciones de duplicación y postproducción, los productos de la familia RM de monitores LCD,, esbeltos y livianos, permiten monitorear video HD/SD-SDI y compuesto con audio incrustado.Cada sistema ostenta de dos a cuatro pantallas de alta resolución que muestran video HD o SD, así como medidores para hasta ocho canales de audio. El operador puede agregar otros overlay como marcadores de área y de títulos seguros, marca de centrado, código de tiempo, formato de presentación e IMD.Ocho de los monitores RM-HD de Wohler ofrecen ahora capacidad de vectorscopio. Entre ellos están los RM-2435-HD, RM-2443W-2HD, RM-2443W-HD, RM-3270W-2HD, RM-3270W-HD, RM-3357-HD, RM-4290W-2HD y el RM-4290W-HD.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.