TECNOLOGÍA

XFly de EVS: Solución portátil para almacenamiento

16 de enero de 2012

XFly puede ser configurado para emitir en flujo y respaldar feed 3D en vivo

XFly es una plataforma de almacenamiento compacta y portátil destinada a operaciones extendidas de producción en vivo. El estuche del almacén alberga ocho drive de discos duros removibles SAS o SATA (de 2,5 pulgadas) que ofrecen hasta 8TB de almacenamiento, con una capacidad máxima de 140 horas de HD a 100Mbps.XFly ofrece a los operadores de servidores de la serie XT/XS de EVS una opción fácil para respaldar clip y feed. Al completar las tomas en vivo, el operador puede simplemente transportar la totalidad de la producción, incluyendo feed, ángulos multicámara, mejores tomas y tomas destacadas de la producción en un mismo estuche de almacenamiento con dimensiones de 13cmH x 20cmW x 33cmL. Al llegar al booth desde el área de grabación, simplemente se conecta la XFly al Avid o al FCP, permitiendo que los editores comiencen de inmediato su tarea. Los clip y los feed son importados de manera manual o automática desde el XT hacia el XFly por medio del módulo XTaccess, una solución de acceso GigE de EVS que administra la envoltura (wrapping) sobre la marcha de archivos MXF o QuickTime a fin de contar con una disponibilidad inmediata de medios para las operaciones de edición sin necesidad de exportarlos desde el almacén hacia la estación de edición. XFly puede ser configurada automáticamente para generar archivos vicarios (proxy) mientras que simultáneamente se emite en flujo operaciones de múltiples feed en vivo. Esta modalidad permite administrar flujos de trabajo en resolución alta/baja para un manejo más fluido de los medios durante las operaciones de postproducción.{Para más información, Ben Mariage;b.mariage@evs.tv}.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.