TELEVISIÓN

4×4 historias de cine de AZ TV de Paga

Maye Albornoz| 9 de diciembre de 2017

En el set de 4x4 historias de cine

PRODU visitó el set en CDMX del reality 4×4 historias de cine de AZ TV de Paga para AZ Cinema. En la competencia, cuatro grupos conformados por cuatro jóvenes, tendrán que producir un corto de tres minutos en homenaje al cine de oro mexicano.

Adriana Bustos, directora de Programación de AZ TV de Paga, aseguró que están muy felices con este formato innovador y original, que se transmitirá en AZ Cinema.

4×4 cuenta con la conducción de Sofía Garza, mientras en la dirección creativa está Pablo Monlezun, bajo la dirección de Bernardo Abner.

Abner explicó que la propuesta es sencilla y minimalista y lo que buscan transmitir es estar detrás de un set de filmación.

Ver más videos de En el set by PRODU 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.