TELEVISIÓN

Nieve roja, coproducción de Flow y StoryLab, llega a la plataforma el 14 de agosto

6 de agosto de 2025

La serie está compuesta por ocho episodios de 30 minutos y es dirigida por David Bisbano

Flow estrena el jueves 14 de agosto Nieve roja, su nueva coproducción junto a StoryLab que estará disponible para ver completa en el ondemand. Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, este thriller psicológico está dirigido por David Bisbano, quien también es guionista junto a Andrés Gelós y Natacha Caravia. Diego Palacio y Nacho Viale son creadores de la idea y productores ejecutivos.

Lorena Bruquetas es directora de producción, Micaela Montero, coordinadora de producción y Pacho Geraghty, director de fotografía.

La serie es protagonizada por Nazareno Casero y Justina Bustos con Juan Gil Navarro, junto a un elenco que incluye a Micaela Riera, Mariano Martínez, Gastón Cocchiarale y Ariel Pérez De María, con la participación especial de Alfredo Casero.

LA HISTORIA

Narra como un grupo de siete empleados participa en un misterioso programa en una base en la Antártida. Aislados y bajo la vigilancia de una inteligencia artificial llamada Agatha, comienzan a desaparecer uno a uno en circunstancias cada vez más extrañas. Lo que empieza como un experimento corporativo se transforma en una lucha por la supervivencia, la identidad y el poder, revelando oscuros secretos sobre su origen, su conexión genética, y el verdadero propósito detrás de la evaluación.

Esta es la cuarta serie que coproducen Flow y StoryLab. La primera fue Post mortem, seguida por Último primera día y luego Frágiles.

 

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.