TELEVISIÓN

Abogados, nueva apuesta de Tele 5

16 de abril de 2001

Protagonistas de la nueva serie para prime time

La cadena privada española Tele 5 ha renovado su apuesta por las series profesionales para el prime time que tan buen resultado le están ofreciendo. Tras Hospital Central, Periodistas y El comisario, a finales de abril llega a las pantallas de la emisora controlada por Mediaset el estreno de Abogados.Abogados, producida por Boca TV y Estudios Picasso, la factoría de producción de Tele 5, abordará los casos jurídicos más comunes que se producen en una gran ciudad. A diferencia de otras series anteriores, en las tramas de Abogados primará la vertiente profesional sobre las relaciones personales de sus protagonistas. Los papeles principales de la serie están protagonizados por Roberto Álvarez, Sonia Almarcha, Javier Albalá, José Luis Pellicena y Carmen del Valle.Boca TV, la división de producción televisiva del grupo Boca, que lidera César Benítez, es responsable de algunos de los éxitos más notables del actual mercado televisivo español como la serie juvenil Al salir de clase, la serie policial El comisario (ambas emitidas por Tele 5) o el popular concurso Pasapalabra, que ofrece con éxito Antena 3.La nueva serie llega a Tele 5 en un momento en que, tal como ocurriera durante el pasado año, su programación compite con el viento a favor gracias a Gran hermano, que ha vuelto a convertirse en el referente de la temporada televisiva. Así lo demuestra el resultado obtenido por el programa especial emitido el pasado miércoles, que logró atraer a 42% de la audiencia y a 5.860.000 espectadores, lo que supone un nuevo registro en su brillante trayectoria.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.