Regina Blandón, protagonista de Enloqueciendo contigo 2 de Disney+
La serie Enloqueciendo contigo estrenó este domingo 25 su segunda temporada en Disney+ y a las 11pm por Sony Channel. Su protagonista, Regina Blandón habló de este proyecto producido por Sony Pictures Television y la evolución de su personaje, así como de los nuevos conflictos que enfrentó la historia, destacando la importancia de la multi-ventana para difundir un contenido.
Blandón explicó que los nuevos capítulos exploraron el primer año de matrimonio de los protagonistas. La narrativa se centró en cómo la rutina y situaciones externas, como el desempleo, permearon la relación. Un evento detonante fue el divorcio de sus mejores amigos, quienes servían como su ejemplo de pareja ideal.
Al respecto, señaló: “Esta nueva temporada justamente habla de que llevan un año de casados. La rutina de pronto empieza a caer en la pareja y de repente hay situaciones como desempleos y cambios de rutina que, obviamente, son clave en la relación”.
La naturalidad de las actuaciones destacó como uno de los pilares del proyecto. La intérprete atribuyó este resultado a la comunicación constante con los directores Pipe y Salvador Suárez. También resaltó la química con su compañero de fórmula, Memo Villegas.
“Tener un buen compañero de equipo es básico y creo que lo hemos logrado. Memo y yo hacemos muy buen equipo; siempre llegamos muy aprendidos con nuestros textos, improvisamos mucho también y sabemos cacharnos el uno al otro”, afirmó la protagonista.

Regina Blandón y Memo Villegas
La actriz analizó la transición de las producciones desde la TV paga hacia el streaming. Destacó la necesidad de los talentos y equipos técnicos de ajustarse a las demandas de ambos mundos.
“Tenemos que adaptarnos a estos nuevos modelos. Si bien antes era solo TV y de repente solo fue streaming, ahorita hay como también una mezcla de ambos. Nos hemos ido adaptando como podemos y como debemos porque es la chamba ahora”, añadió.
Finalmente, definió a la serie como una opción necesaria dentro de la oferta de contenidos actual:
“Es, de verdad, lo más feel-good del mundo. Ahora, en estas épocas tan violentas, necesitamos algo que nos haga un apapacho al corazón y creo que esta es una gran opción”, concluyó.
Tras poco más de un año de matrimonio, Pablo (Villegas) y Jimena (Blandón) creen tener una relación sólida, marcada por altibajos emocionales y una buena dosis de anécdotas. Sin embargo, la cotidianidad y el caos de la vida citadina continúa poniendo a prueba su estabilidad, especialmente ante el inminente divorcio de sus mejores amigos, Fernanda y Miguel. La pregunta es inevitable: ¿terminarán ellos recorriendo el mismo camino?.
En esta temporada, se incorpora Pipe Ybarra en la dirección y Alejandro Pérez Gavilán en fotografía, así como renovaciones en las áreas de maquillaje y vestuario, elevando la propuesta visual y narrativa de la serie.