TELEVISIÓN

Adrián Ortega de TV Azteca: En 2023 regresaremos la ficción a Azteca Uno en primetime

Vanessa Maldonado| 17 de octubre de 2022

Adrian Ortega Tv Azteca Extra

TV Azteca anunció, a través de Adrián Ortega, director general de Contenidos, el regreso de la ficción a la pantalla de Azteca Uno en primetime para 2023.
 
“Tenemos que llegar a las audiencias, enamorarlas con nuestros contenidos y esa es nuestra estrategia, alcanzar a los más posibles en México. Parte de esta estrategia es lanzar una producción de ficción en 2023 para Azteca Uno, la estamos preparando con mucho cariño, estamos trabajando en los planes, pero empieza esta combinación de juego de estrategias tonales. Seguiremos con realities como Exatlón, pero agregamos esta nueva ficción” aseguró.
 
Ortega resaltó que será una producción propia, hecha en México de TV Azteca, que logrará una mezcla de programas en vivo, noticieros, entretenimiento, que será para satisfacer a las audiencias.
 
En Azteca Siete, destacó el trabajo realizado con los contenidos originales de ficción como Lotería del crimen “que fue lanzada con éxito y es una serie premium con calidad insuperable, también tenemos segunda temporada de Un día para vivir y Lo que la gente cuenta nuevos capítulos, así como Rutas de la vida”.
 
Otra de las grandes apuestas para la compañía es la justa mundialista a través de El canal del mundial, “es nuestra meta próxima para noviembre, porque tenemos el mejor equipo de deportes y pondremos la muestra de cómo se hacen las narraciones de fútbol”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.