TELEVISIÓN

Adriana Cisneros: Invertimos en compañías nuevas

Maribel Ramos-Weiner| 31 de octubre de 2017

Adriana Cisneros, CEO, and Vice-Chairman of Cisneros

Cisneros Interactive se acerca a su quinto aniversario y en ese tiempo se ha colocado como la agencia de publicidad digital más grande en Latinoamérica, de acuerdo a Adriana Cisneros, CEO y vice-chairman de Cisneros. 
 
“Estamos muy contentos con la evolución de Cisneros Interactive, es una división que empezamos desde cero y tenemos productos superinnovadores. Siempre buscamos ser lo más inteligentes posible en la forma en que llevamos publicidad a la gente” expresó Cisneros, quien por cuarto año consecutivo participa en el Festival of Media LatAm (FOMLA).
 
Mencionó que este año ganaron un contrato muy importante como re-seller de Facebook y por ello abrieron oficinas nuevas en Bolivia, Paraguay, Ecuador y Venezuela. “Creo que es un voto de confianza de un cliente tan importante” acotó.
 
Recordó que desde que crearon Cisneros Interactive pensaron en una operación panregional. Para mantenerse relevante, la empresa invierte cada año en compañías nuevas como una forma de poder conseguir ese know-how. Destacó que la publicidad digital está apuntando a la data y al influencer marketing, donde ellos cuentan con empresas como Tail y Fluvip. También han comenzado la comercialización de espacios digitales en audio a través de Audio.Ad.
 
Para Cisneros, FOMLA sigue siendo una plataforma eficiente y efectiva. “La primera vez que participamos en el Festival of Media, Cisneros Interactive no existía, recién la estábamos lanzando y lo utilizamos como una carta de presentación. Hoy en día, cuatro años después tenemos un brand recognition muy interesante. Lo podemos ver en la cantidad de reuniones” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.