TELEVISIÓN

Adriana Ibáñez se habría desvinculado de MundoFOX como VP ejecutiva de Programación

Lucas Robledo| 2 de febrero de 2014

Adriana Ibáñez habría dejado su cargo de VP ejecutiva de Programación de la cadena MundoFOX, según se supo extraoficialmente. La directiva se sumó a la cadena hispana en julio de 2012, proveniente de Telemundo, donde también se retiró en el mismo puesto de programación. A MundoFOX llegó para supervisar toda la estrategia de programación y las adquisiciones de contenido desde Los Ángeles, trabajando estrechamente con Emiliano Saccone, quien fue presidente de la cadena hasta el 15 de enero pasado, cuando se hizo efectiva su renuncia. Actualmente la presidencia de MundoFox está a cargo del ex Telemundo, Ibra Morales.Anterior a sus 9 años en Telemundo, donde ayudó al canal a pasar de ser un modelo de adquisición de programas a un modelo de contenido original, Ibáñez fue VP de Programación para el canal Caracol en Colombia. De momento se desconoce el rumbo profesional de la ejecutiva colombiana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.