TELEVISIÓN

A&E lanza en la región serie ¿Quién da má$?: Nueva York

Maribel Ramos-Weiner| 22 de abril de 2013

En ¿Quién da má$?: Nueva York apostadores locales irán por los depósitos de la Gran Manzana

¿Quién da má$?, una de las series de reality más popular del canal A&E en América Latina y EE UU, ahora presenta su segundo spin-off en una de las ciudades más cosmopolita del mundo: Nueva York. A partir de este jueves 25 a las 8pm (Chile), 9pm (Argentina), 10pm (México, Colombia y Brasil) y 10:30pm (Venezuela) llega a A&E ¿Quién da má$?: Nueva York donde un nuevo grupo de apostadores locales irán tras los depósitos de almacenamiento de la Gran Manzana que por falta de pago entran en subasta.En ¿Quién da má$?: Nueva York, la ciudad se convierte en el personaje principal de la serie, con la diversidad que la caracteriza por sus barrios, suburbios, grupos étnicos y modas que influyen e impactan en cada subasta. Los inquietos compradores van tras estos almacenes rentados y muy codiciados en búsqueda de algún tesoro que haga la diferencia para sus bolsillos. La rivalidad y puja por quedarse con estos almacenes en esta ciudad es más grande aun, porque estos compradores saben que las posibilidades de encontrar alguna joya son muy altas. La primera temporada de ¿Quién da má$?: Nueva York incluye episodios donde los mobiliarios protagonistas de los depósitos son destacadas obras de arte que darán al beneficiario una importante e inesperada ganancia. También los postores lograrán diferencias significativas gracias a pieles encontradas, una caja de seguridad cerrada y hasta dos veleros en un almacén abandonado.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.