TELEVISIÓN

Aída producida por Globomedia de España para Telecinco líder en audiencia

21 de octubre de 2013

Aída supera al cine de estreno y anota su segundo mejor dato de temporada en España

Aída, la ficción producida por Globomedia de España para Telecinco, supera al cine de estreno y anota su segundo mejor dato de temporada. La serie se alzó como líder de audiencia con 2.906.000 espectadores, y un 14,7% de share. La comedia recuperó el liderazgo precisamente la noche en la que se convirtió en la comedia más longeva de la TV actual, con la emisión del capítulo 205. La competencia de destacados estrenos cinematográficos no ha sido obstáculo para que la serie haya incrementado notablemente su audiencia respecto a la semana anterior, en más de 400 mil espectadores y 1,9 puntos de share. La comedia protagonizada por Paco León, Mariano Peña y Melanie Olivares, entre otros, anotó su segundo capítulo más visto de la temporada, haciéndose con el minuto más visto del día, a las 10:57pm, con tres millones 682 mil espectadores y un 18,9% de share de pantalla. Tras celebrar las 200 emisiones en el estreno de su actual temporada el pasado 15 de septiembre, Aída, es el primer spin off que se produce en España, superando a su predecesora 7 vidas. Desde su estreno en enero de 2005, el equipo técnico y artístico, formado por 115 personas, ha acumulado un total de 9.160 horas de grabación a lo largo de 1.145 jornadas de trabajo que comenzaron en noviembre de 2004.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.