TELEVISIÓN

Ailing Zubizarreta de Cisneros Media: Llevamos oferta variada a MipCancún

Maribel Ramos-Weiner| 10 de noviembre de 2017

Ailing Zubizarreta, executive creative director at Cisneros Media Distribution

Cisneros Media Distribution estará llevando a MipCancún Tierra misteriosa, Science uncovered, Super genios y HTM como parte de la oferta para MipCancún. 
 
“Mobius.Lab está llevando producciones de diferentes géneros, una de las principales es Tierra misteriosa (13×60’), acerca de distintos misterios de los que no se conoce cuál es la resolución, Science uncovered de ciencia pop, Linajes maldecidos (Cursed bloodlines) (13×60’) acerca de familias que han tenido problemas multigeneracionales como los Kennedy y Rotschild. Además, llevamos Super genios (104 episodios)” mencionó Ailing Zubizarreta, directora ejecutiva creativa de Cisneros Media Distribution.
 
Zubizarreta agregó que Mobius.Lab también está entregando un seriado a un canal del mercado general de EE UU que pronto anunciarán.
 
Otro de los productos que llevarán a MipCancún es un seriado de noticias acerca de la proliferación del terrorismo a nivel mundial, con una visión centrada en América Latina. “Nosotros ya hemos hecho varias producciones originales de hard news desde CNN, NBC, ha estado en las diferentes señales de Sinclair, pero con una visión más anglo” explicó.
 
Como parte de la oferta están las cápsulas HTM (Hazlo tú misma). “Estamos intentando hacer una migración reversa desde plataformas digitales hacia los canales lineales. Esto lo estamos atando con el boom que hay en la industria de la belleza gracias a los influencers digitales. Hemos cerrado varios contratos con algunos de ellos y estamos preparando unos paquetes muy interesantes, muy modernos, con atractivo para los millennials o para cualquier persona que le guste el do it yourself” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.