TELEVISIÓN

Alan Sokol de InterMedia: En mercado de TV paga hispana es donde está el crecimiento

Maribel Ramos-Weiner| 4 de septiembre de 2008

Sokol y McNamara, juntos nuevamente en un proyecto para el mercado hispano

(Maribel Ramos-Weiner). Luego de varios años, nuevamente Alan Sokol y Jim McNamara trabajan juntos en un proyecto: Primero en Telemundo y en esta ocasión en Cine Latino. La señal hispana, que en octubre arriba a 15 años de haberse fundado y que es propiedad a partes iguales de MVS e InterMedia Partners ({ver info. relacionada; http://www.produ.com/television/index.html?Noti=57777&year=1997/2003}), tiene un agresivo plan para adquirir programación y mejorar el look de su aire.“El canal es un diamante en bruto. Hemos hecho muchas movidas estratégicas en términos de compra de programación que estamos negociando y movidas estratégicas en el look on air del canal que anunciaremos en las próximas semanas” apuntó a PRODU, McNamara, Chairman de la señal ({ver info. relacionada; http://www.produ.com/television/index.html?Noti=65977&year=1997/2003}). Para Sokol, socio de InterMedia Partners, la inversión en TV paga hispana tiene buen panorama. “Los anunciantes están descubriendo que el mercado de TV paga hispana les ofrece una alternativa auténtica porque el nivel de penetración del cable y el satélite alcanzó masa crítica y pueden llegar a una audiencia más amplia”.McNamara apoya este pronóstico y fue por eso que invirtió una cantidad “suficiente para mantener motivado” en el canal. “Veo oportunidades de crecimiento en el mercado de TV paga hispana, creo que el negocio de TV abierta está bastante desarrollado. Creo que en el negocio de TV paga hispana es donde está el crecimiento del mercado” apunta.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.