TELEVISIÓN

Alejandro Parra de Telefe International: Tuvimos un Natpe muy intenso

2 de febrero de 2009

Parra: Los exitosos Pells son el driver nuestro en este momento

(Maribel Ramos-Weiner, Las Vegas). A pesar de la cautela en el mercado, Telefe International tuvo un Natpe “bastante intenso en cuanto a reuniones” calificó Alejandro Parra, director de la distribuidora.El ejecutivo dijo a PRODU que el hecho de tener un producto como {Los exitosos Pells;www.produ.tv/popup.html?noti=3075&id=27151&link=av/LosExitososPells-0109/Bloque1.mp4}, “que es el driver nuestro en este momento” fue lo que volcó el mercado muy favorablemente para la empresa. “Esto también se da en conjunción con nuevos formatos que trajimos que son de costos económicos, como Variaciones, que en general ciertos países están buscando producir, a bajo costo”.Destacó que con Los exitosos Pells ya tienen formatos cerrados en Chile, Ecuador, Colombia, México y EE UU hispano. “También trajimos un formato nuevo que está en desarrollo y que saldrá dentro de poco en Telefe. Se llama Alguien a quien querer que es un programa de citas basado en un sitio de citas de Internet. Salimos en Telefe con una campaña incógnita para que la gente se suscriba al site y tenemos 50 mil personas suscritas en muy poco tiempo”. El espacio debuta en menos de un mes.Parra dijo que para el 2009 mantienen su nivel y cantidad de producción. “Telefe comenzó a grabar una nueva novela cuyo título tentativo es Herencia de amor, con Diego Olivera y Sebastián Estevanez, que será el próximo producto que llevaremos a Mip y a los LA Screenings”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.