TELEVISIÓN

Alejandro Toro de Caracol TV: Con la cinta El cartel de la papa quisimos hacer comedia con el género narco

9 de julio de 2015

Alejandro Toro, director de Coproducciones de Caracol TV

Alejandro Toro, director de Coproducciones de Caracol TV, dijo a PRODU que están enfocados 100% en incentivar el mercado de la producción de cine en el país, trabajando de la mano con diversas productoras para crear un paquete de películas anuales que serán exhibidas en cine, televisión y luego vendidas internacionalmente.Recientemente Caracol TV presentó la cinta {El cartel de la papa;www.produ.com/television/videos/index.html?Noti=9655} realizada por Laberinto Producciones, que se estrenará el próximo 16 de julio a nivel nacional .El cartel de la papa es la historia de Felipe Zipacón, un joven actor de teatro, quien vuelve al país para enterrar a su padre y se enfrenta a una realidad más cruda que el mismo duelo: El negocio familiar, una exportadora de papa, es apenas la fachada de una peligrosa mafia internacional.”Esta película nació en Caracol TV, queríamos hacer una comedia y burlarnos de ese género narco que veníamos haciendo en TV desde hace mucho tiempo” añadió el ejecutivo.Por su parte Alessandro Angulo, fundador y director de Laberinto Producciones, expresó: “Quisimos apostarle al humor, buscando ese público que en los cines se ha ido perdiendo”. La cinta es dirigida por Jaime Escallón, con el guión de Gerardo Pinzón y la producción ejecutiva de Diana Camargo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.