TELEVISIÓN

Alerta aeropuerto producción original de Nat Geo se estrena el próximo 14 de enero

7 de enero de 2015

Alerta aeropuerto (6x60')

El miércoles 14 a las 10pm, Nat Geo estrena la producción original Alerta aeropuerto, compuesta por seis episodios de una hora. El aeropuerto “El Dorado” es la principal terminal aérea de Colombia y una de las más modernas y transitadas de América Latina. Una construcción de cientos de hectáreas de superficie, por donde pasan más de 23 millones de pasajeros y más de quinientas mil toneladas de carga al año.Alerta aeropuerto presenta el detrás de escena del trabajo de los agentes de seguridad que custodian “El Dorado” las 24 horas los 365 días del año. Ellos están altamente capacitados y trabajan en equipo para resolver cualquier situación de riesgo que se presente en esta terminal área. Cada jornada es diferente y cualquier día se puede convertir en una escena de crimen.Intentos de tráfico de drogas, sospechas de trata de personas, deportación de delincuentes, robo de identidad, emergencias médicas, son algunos de los casos que se presentan dentro del aeropuerto. Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen, es responsabilidad del equipo de seguridad de este aeropuerto.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.