TELEVISIÓN

Alexis Piwonka de TVN de Chile: El camionero y Un diablo con Ángel se internacionalizan de la mano de Telemundo

Marcela Tedesco| 31 de agosto de 2017

Un diablo con ángel

TVN Chile anunció que Telemundo Internacional adquirió los derechos para distribuir El camionero y Un diablo con Ángel, las ficciones con las que TVN relanzó su área dramática.

“Son historias universales, capaces de identificar sin importar el país. En El camionero vemos el amor de un padre que lucha por reencontrarse con su hija, y en Un diablo con Ángel se plantea el interrogante de qué haríamos si tuviésemos una segunda oportunidad en la vida. Ambas temáticas tienen cabida en cualquier mercado y si a eso le sumamos el prestigio de las producciones de TVN en el extranjero, entendemos entonces el interés que nuestras teleseries están generando afuera. Sin duda este renacer nos deja muy contentos y nos permite mirar el futuro con mucho optimismo” dijo Alexis Piwonka, de la Gerencia de Negocios Internacionales de TVN.

Estas telenovelas siguen el camino de La Chúcara, teleserie de la tarde con Antonia Santa María y Felipe Braun que no solo fue un éxito en Chile en 2015, sino también internacionalmente. Se emitió doblada al español neutro en países como Costa Rica y Paraguay y, además, Televisa realizó una versión titulada Vino el amor, con Irina Baeva (Muchacha italiana viene a casarse) y Gabriel Soto (Mujer de madera) como protagonistas.

Piwonka adelantó que “ya hay interesados” en La Colombiana e incluso en Wena profe, que próximamente se lanzará en la pantalla de TVN.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.