TELEVISIÓN

all3media International, Banijay Rights, eOne, ITV Studios y Fremantle crean The London Screenings para marzo 2021

Aliana González| 24 de noviembre de 2020

Londres

Los distribuidores internacionales all3media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios, todos con sede en Londres, anunciaron una alianza para realizar en conjunto sus screenings de primavera. El evento, que será virtual, se conocerá como The London Screenings e iniciará el 1.° de marzo de 2021.

Ya existía un esfuerzo anterior para coordinar estos screenings, en la época de BBC Studios Showcase, pero será a partir de 2021 cuando oficialmente tendrá lugar este evento anual, dirigido por los cinco distribuidores.

“Habiendo escuchado a nuestros compradores, la evolución lógica es que esas empresas les traigan a los compradores una serie de exhibiciones de calidad completamente seleccionadas durante dos semanas, cada una planeada para evitar conflictos de proyección y todo bajo el estandarte oficial de The London Screenings” dijo un vocero en un comunicado.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.