TELEVISIÓN

Álvaro Krupkin de Bonsai3: Terminamos el año con grandes proyectos e iniciaremos 2017 con importantes retos

Aliana González| 14 de diciembre de 2016

Álvaro Krupkin

Álvaro Krupkin, director de Servicios al Cliente y productor ejecutivo de Bonsai3, afirma que el balance de 2016 es excelente. “Fue un año en el que empezamos a trabajar con nuevas agencias en el mercado y a través de ellos con marcas importantes, como Pizza Hut, Home Depot, Fanta y Ferrari. Otro evento importante este año fueron las Olimpíadas, en las que trabajamos para clientes como ESPN” señaló.

Este mes de diciembre se presentó para Bonsai3 con mucho trabajo y nuevos retos. Entre ellos, una campaña para ESPN de fin de año (un spot para cada mercado, es decir, Argentina, Brasil, México y EE UU) que se realizó en cada lugar, grabando a los talentos locales mientras bailaban; además, produjeron para el canal ZooMoo 20 cápsulas educativas para niños en el parque de animales mexicano Africam Safari e hicieron un branding para el nuevo canal de Comcast Kids Central, que se lanza en enero, para el que llevaron a cabo las promociones de lanzamiento y el branding on-air.

“Además, diseñamos la campaña de lanzamiento del nuevo servicio OTT del canal de Sony, Crackle, con cuatro spots. Estamos terminando el año con mucho trabajo y el próximo viene igual de comprometido” explicó Krupkin.

En 2017 esperan seguir expandiendo su relación con diferentes agencias y continuar creando proyectos que los diviertan. “Hemos tenido la gran suerte de trabajar con proyectos originales” recalcó, para afirmar que en 2017 probablemente seguirá la tendencia de producir para medios digitales.

Ver fotos en realización de cápsulas para ZooMoo

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.