TELEVISIÓN

Amanda O fue vendida a Camboya y Bulgaria

20 de marzo de 2009

Amanda O será la primera telenovela multiplataforma que emitirá Eurocom

Dori Media Group anunció que cerró dos acuerdos más para Amanda O en Bulgaria y Camboya. De esta manera, será la primera telenovela multiplataforma que emitirá Eurocom, un canal de cable de Bulgaria. Mientras que en Camboya, el programa fue comprado por Cambodian Broadcasting Service Co., Ltd.Desde su lanzamiento en {Novebox.com;www.novebox.com}, la producción de Dori Media Contenidos se comercializó en estos países: Rumania, Argentina, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Paraguay, Uruguay y Armenia, además de los dos territorios mencionados anteriormente. José Escalante, presidente y gerente general de Dori Media Distribution, comentó: “Estas ventas adicionales de Amanda O a países de diferentes continentes (Europa y Asia) son otra prueba de la singularidad de esta telenovela multiplataforma. Estamos ansiosos de ver la presentación del show en MipTV 2009, en donde también planeamos presentar otros productos de alta calidad de la compañía”. La versión online de la ficción se estrenó en noviembre del 2008 en Novebox.com. Rápidamente, obtuvo buenos resultados al registrar 820 mil usuarios en la Argentina, Uruguay y Paraguay, que vieron Amanda O desde su debut hasta fines de enero.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.