TELEVISIÓN

Anderson Ortiz de FIC Colombia: Serie The strain posicionará aún más a FX como un canal de contenido espectacular

14 de octubre de 2014

Anderson Ortiz

Este miércoles se estrenará en Latinoamérica y por FX la serie The strain (16×60’), basada en la trilogía best-seller del cineasta mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Para Anderson Ortiz, gerente de Mercadeo de FOX International Channels Colombia, este producto servirá para posicionar aún más la señal FX ante su audiencia.“The strain es una serie que desde su estreno en EE UU no solo mantuvo su audiencia sino en ocasiones la incrementó. Esperamos que esto se replique con el lanzamiento en Latinoamérica ubicando a FX como un canal de contenido espectacular, de adrenalina y fuerte. Dando continuidad a un proceso de fortalecimiento enfocados en contenidos únicos, exclusivos y de muy alta calidad” dijo a PRODU Ortiz.Con Corey Stoll (House of cards), la argentina Mía Maestro (Alias), David Bradley (Harry Potter) y Sean Astin (El Señor de los anillos), la serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro. Se emitirá en el horario de 9pm para El Salvador, Costa Rica, Guatemala; 10pm Colombia, Perú, Chile, México y Argentina; 10:30pm Venezuela; 11pm Bolivia, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.