TELEVISIÓN

Andrea Serna, Mejor Presentadora de Televisión: El desafío The Box tiene un gran equipo detrás del que he aprendido mucho

Aliana González | 1 de diciembre de 2021

Ganadora Andrea Serna Mejor Presentadora TV

Andrea Serna (El desafío The Box, de Caracol Televisión) resultó ganadora en la categoría Mejor Presentadora de Televisión. La decisión la conoció mientras estaba en un aeropuerto, esperando un avión para regresar a Colombia, desde donde afirmó estar muy feliz de regresar con un premio a su país.

“No me lo esperaba, gracias. Tengo mucho que agradecer a la televisión. Son más de 20 años de trabajo con esta industria en Colombia” afirmó, tras comentar que desde hace tres años trabaja en el programa, el cual comparte con un equipo magnífico. “Le dedico este premio a mi equipo, a Juan Esteban Sampedro, que confió en mí, a Sebastián Martino, a todos y cada uno de los que me han enseñado una mística diferente, gracias a Caracol” dijo finalmente.

En la misma categoría también estaba nominada Juana Viale (La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, de eltrece); Mia Mello (Posso explicar, de Nat Geo y Disney+) Paulina Mercado (Sale el Sol, de Imagen TV) y Vanessa Claudio (El poder del amor Latin America – Red Uno, Canal 1, Ecuavisa, TCS, Canal 11, Sotel, TVN Panamá, La Tele, Latina, Wapa TV).

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.