TELEVISIÓN

Andrei Zinca de Voxx Studios: Lo más importante de 2019 será prepararnos para la tecnología

24 de enero de 2019

Andrei Zinca Natpe

Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios y A. to Z. Films & Videos, estuvo en Natpe para reunirse con sus clientes más importantes de Latinoamérica. “Además, estamos buscando programación para Europa del Este, para una OTT que estamos lanzando este año, que se llama Hombre TV, dedicada al hombre hispano de EE UU y clientes para Voxx Studios para doblar sus productos a otros idiomas”.

Zinca cree que 2019 estará marcado por la tecnología. Para el ejecutivo lo más importante será prepararse para lo que la tecnología trae. “El 5G, por ejemplo, significará la necesidad de mucho contenido. La inteligencia artificial hará que muchos tengamos que encontrarnos otros trabajos y la tecnología blockchain nos va a traer muchas sorpresas”.

Para el ejecutivo, este año no se trata de encontrar contenidos sino fórmulas para poder seguir navegando en un océano bastante desconocido. “La meta es entender lo que está pasando para estar preparado. El contenido siempre va a existir, lo importante es saber qué podrás hacer con ese contenido y eso está dictado ahora por la tecnología”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.