TELEVISIÓN

Andrés Uribe de Primetime Media: Comenzamos preproducción del documental El camaleón

Miryana Márquez| 30 de mayo de 2017

Andrés Uribe y Andrés Marulanda, socios de Primetime Media

Aunque Primetime Media se inició en Colombia hace ocho años distribuyendo contenidos, desde hace dos están trabajando otros países.

“Tenemos tres líneas de negocios dentro de la compañía: la base o core, que es la distribución; las historias originales, de libretistas colombianos, que estamos manejando para varios territorios, y la tercera que trabajamos en proyectos originales consiguiendo recursos” explicó Andrés Uribe, quien junto a Andrés Marulanda, es socio y fundador de Primetime Media.

Por otra parte, en diciembre terminaron de producir el documental titulado De sicario a youtuber, que ya se está ofreciendo en Latinoamérica, y con el cual cerraron un acuerdo con un canal en EE UU para transmitirlo al mercado hispano de ese país, en todas las ventanas, incluida televisión abierta y OTT.

Asimismo, están entrando en preproducción de otro documental llamado El camaleón, con un tema más internacional, que esperan tener listo para noviembre y lanzar en Natpe.

“Estamos entrando poco a poco en el tema del documental, en el tema de producción”. La idea es ofrecer básicamente documentales de impacto, de actualidad y que sean atemporales.

“Inicialmente estamos tratando de producir cosas que vayan primero a plataformas digitales. No son hechos para televisión abierta. Por eso estamos haciendo cosas más internacionales”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.