TELEVISIÓN

Ángela Recio de Discovery: Discovery Home & Health con récord de audiencia en México

Maribel Ramos-Weiner| 10 de abril de 2012

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) reveló los resultados obtenidos en México durante el primer trimestre del año por Discovery Home & Health, el canal de entretenimiento para mujeres líder en el país desde hace ocho años.Según datos de Ibope, los ratings obtenidos por el canal en México durante el primer trimestre del año fueron los más altos en su historia. La señal consiguió un rating promedio durante los primeros meses de 2012 de 0,39, para colocarse en el puesto 6 entre todas las señales de TV paga en México.Los estrenos de Kilo a kilo y Mi extraña obsesión así como el continuo éxito de Secretos de mi cuerpo, Diseño divino y Enigmas médicos, fueron la principal causa del récord de audiencia.De acuerdo a Ibope, el programa Kilo a kilo, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 6 de febrero, llegó a obtener un rating promedio de 0,73 ocupando el puesto número 1 en su franja horaria, en Mujeres 18-49 años de edad. Mi extraña obsesión, con estreno en la misma fecha, logró un rating promedio de 0,66, habiéndose posicionado en el lugar número 4 entre Mujeres 18-49 años de edad, incrementando el promedio durante su franja horaria en un 154%.“Estos resultados demuestran la fuerte respuesta de nuestra audiencia a nuestro compromiso de ofrecer programación de calidad que se adapta a las necesidades de la mujer mexicana y a su estilo de vida actual” afirmó Ángela Recio, VP y directora de Discovery Home & Health.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.