TELEVISIÓN

Anghelo Taylor de Calinos: Presentamos nuestras series turcas Our story y Woman junto al talento

Miryana Márquez| 16 de octubre de 2017

Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales de Calinos

Calinos Entertainment, fundada en 1997 en Los Ángeles y que desde 2006 está en Estambul, presentó las series turcas Our story y Woman junto al talento.

Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales de Calinos, quien está a cargo de la oficina de ventas para Latinoamérica y de la nueva oficina que se inaugurará pronto en Los Ángeles, comentó que a pesar de ser el primer día de Mipcom, ya han tenido varias “reuniones bastante productivas en cuanto a coproducción”.

“En Mipcancún vamos a poder hacer un anuncio muy importante sobre una coproducción de Calinos”, de la que todavía no puede adelantar detalles.

Taylor, quien comenzó a asesorar a Calinos en temas de distribución hace menos de un año, indicó que trabajan principalmente para un público femenino, de 18-49, “que es una bandera que nos ha distinguido en los últimos años”.

Por su parte, también invitó al screening de Our story, estreno mundial, doblada al español para toda Latinoamérica, que se realizará en Mipcancún el martes 14 de noviembre a las 6:30pm.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.