TELEVISIÓN

Anghelo Taylor de Calinos: Presentamos nuestras series turcas Our story y Woman junto al talento

Miryana Márquez| 16 de octubre de 2017

Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales de Calinos

Calinos Entertainment, fundada en 1997 en Los Ángeles y que desde 2006 está en Estambul, presentó las series turcas Our story y Woman junto al talento.

Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales de Calinos, quien está a cargo de la oficina de ventas para Latinoamérica y de la nueva oficina que se inaugurará pronto en Los Ángeles, comentó que a pesar de ser el primer día de Mipcom, ya han tenido varias “reuniones bastante productivas en cuanto a coproducción”.

“En Mipcancún vamos a poder hacer un anuncio muy importante sobre una coproducción de Calinos”, de la que todavía no puede adelantar detalles.

Taylor, quien comenzó a asesorar a Calinos en temas de distribución hace menos de un año, indicó que trabajan principalmente para un público femenino, de 18-49, “que es una bandera que nos ha distinguido en los últimos años”.

Por su parte, también invitó al screening de Our story, estreno mundial, doblada al español para toda Latinoamérica, que se realizará en Mipcancún el martes 14 de noviembre a las 6:30pm.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.