TELEVISIÓN

ANUNCIO: LAPTV busca director corporativo de Ventas Publicitarias con base en México DF

Lucas Robledo| 18 de junio de 2009

ANUNCIO: LAPTV busca coordinador de Adquisiciones para Atlanta (GA)

LAPTV requiere un(a) director(a) corporativo(a) de Ventas Publicitarias con base en Ciudad de México, desde donde coordinará el diseño de la estrategia para expandir la venta de espacios publicitarios en los canales básicos de LAPTV. Funciones: (1) en cooperación y en coordinación con la fuerza de ventas de Fox Latin American Channels (FLAC), agente exclusivo de ventas para toda América Latina, el/la director(a) se mantendrá al corriente del desarrollo del mercado de ventas publicitarias en la región y buscará posicionar los canales como vehículos atractivos para los anunciantes de la región. (2) También diseñará y ejecutará actividades promocionales para apoyar las ventas en todo el territorio. En cooperación y en coordinación con las unidades de Programación, Operaciones y Gerencia de Marcas de LAPTV. Procurará convertir los canales en ambientes propicios para ejecutar acciones publicitarias que brinden valor agregado a los clientes; coordinando la utilización de los recursos e inventarios publicitarios de LAPTV que se requieran incluyendo el desarrollo de tratamientos gráficos especiales, auspicios, permutas, acciones en la web, etc. (3) Además, mantendrá un diálogo permanente con la fuerza de ventas sobre los precios que se negocian, buscando lograr el valor máximo posible para LAPTV. Coordinación Interna: dependerá directamente del equipo de “Key Accounts Management” basado en Atlanta y contará inicialmente con el apoyo de un(a) asistente para investigación y análisis de datos (también localizado(a) en México) además del apoyo para acciones de mercadotecnia para la venta publicitaria de cada una de la oficinas regionales de LAPTV en el territorio. Requisitos: los candidatos para esta posición deben ser egresados de Universidad con un título relacionado a la actividad empresarial que cuenten con un mínimo de cinco años de experiencia en alguna capacidad aliada a la venta de espacios publicitarios. Exhibirá la habilidad de comunicarse fácilmente internamente con nuestra gerencia y externamente con clientes y vendedores. Necesitará dominio oral y escrito del idioma inglés. Se tomará en cuenta la experiencia previa en la industria de la televisión de paga en América Latina. Buscamos un(a) profesional con orientación hacia las ventas quien haya tenido éxito en lograr metas; y quien pueda representar nuestras marcas con entusiasmo ante la comunidad de los anunciantes y las centrales de medios. Dirigir currículum y expresión de interés a Melanie Lamadrid, directora de Recursos Humanos: {mlamadrid@laptv.com}. Asimismo, la empresa también está en búsqueda de un director corporativo de Servicios Creativos, basado en la ciudad de Buenos Aires ({ver requisitos;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=71811&year=1997/2003}).

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.