TELEVISIÓN

APTC renueva Junta Directiva

25 de marzo de 2011

APTC renueva Junta Directiva

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) eligió el pasado viernes 18 a la Junta Directiva que operará durante el período 2011-2013.La elección se llevó a cabo en la sede de APTC, donde asistieron la totalidad de los asociados de la entidad. Por unanimidad se eligió la lista presidida por Ovidio Rueda Urimanea, representante de la empresa TV Cable y Comunicaciones, y como VP a Demóstenes Terrones Fernández, representante de CATV System.La Junta se completa con Pol Trujillo Marcos de Quick Conection como secretario general, y Mauro Zamora López de Supercable TV como tesorero. Los vocales titulares serán Carlos Huaman Cruz de Cable Color/VIP Channel, Juan del Pino Cangalaya de Cable Latino, y Santiago Uzategui Perea de TV San Martín.Como revisores de cuentas estarán Rigoberto Picón Acosta de Cable Sur Telecomunicaciones, John Peñaloza Quintanilla de Telecable Pangoa, y Jorge Vargas Salazar de Econocable.El cambio de mando formal se realizará el próximo 5 de mayo durante la inauguración oficial de la Cumbre APTC 2011 en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Lima, Perú.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.