TELEVISIÓN

AVANCE FIAP- Inscripciones a FIAP 2020 tendrán un descuento del 10% hasta el 15 de abril

Cristian Vergara| 24 de febrero de 2020

FIAP Descuento

FIAP, con el propósito de distinguir lo mejor de la creatividad iberoamericana, abrió su proceso de inscripción de piezas, otorgando un descuento del 10% del valor a las agencias que postulen sus trabajos antes del 15 de abril de 2020.

Con ello, más empresas publicitarias de la región tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de su creatividad en uno de los festivales más prestigiosos de la región.

“Quiero recordarles a todos los participantes que pueden aprovechar el nuevo beneficio de Early Bird, con un 10% de descuento que ha instituido el FIAP, y que todas aquellas piezas que hayan ganado en los premios locales con los que el FIAP tiene convenio, entrarán a competir directamente como finalistas” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

La gala de FIAP se realizará en septiembre en el mítico Eden Roc Hotel de Miami, enmarcado en el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala. Será una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.