TELEVISIÓN

Aysegul Tuzun de Mistco: Bahar es nuestra primera coproducción y el objetivo es crear un IP internacional

Andrés Briceño Izarra| 16 de octubre de 2022

Bahar Mistco

Mistco, agente exclusivo de ventas
de Turkish Radio and Television (TRT), está en Mipcom lanzando dos series turcas completamente nuevas: Secrets of an angel y Bahar (100×45´). La novedad es que Bahar representa la primera incursión de Mistco en la producción y cuenta con Us Yapim, los creadores de Hold my hand y Melek, como productor ejecutivo. El título se encuentra en producción y estará listo para ser emitido en el primer trimestre de 2023.

“Dado que tenemos una gran experiencia en la distribución de contenidos turcos y creemos que tenemos suficiente conocimiento, este año decidimos crear diferentes brazos en nuestra empresa, incluyendo el brazo de producción” dijo Aysegul Tuzun, directora general de Mistco, quien tiene más de 20 años en la industria y está en la distribuidora desde su creación en 2015.

Bahar es el típico drama turco tradicional y creo que será la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de la audiencia internacional y de nuestros socios. Nuestro principal objetivo es hacer de ese proyecto un IP internacional con coproductores de diferentes regiones y territorios” dijo Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

Es la historia de una
joven que es testigo de asesinato de su padre y trata de probar que la homicida
es su madrastra quien, además, es una mujer hará lo que sea para ganarse al hombre
del que Bahar se ha enamorado.

 
Secrets of an angel, en tanto, es una producción de Gold Film que estará muy pronto en la pantalla de TRT. Cuenta la historia de una familia a la que le cambia la vida luego de la muerte de la madre, quien deja una carta que creará muchos conflictos entre los hermanos.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.