TELEVISIÓN

Azteca America lanza en EE UU Noticiero Azteca America West Coast a partir del lunes 14

Maribel Ramos-Weiner| 7 de octubre de 2013

Azteca America lanza el próximo lunes 14 el Noticiero Azteca America West Coast, un espacio que presentará diariamente a las 5:30pm la información más detallada de los hechos que afectan a los hispanos de la costa oeste de EE UU. El Noticiero Azteca America West Coast estará bajo la conducción del periodista Roberto Ruiz, cuya trayectoria e imagen fresca lo han convertido en uno de los presentadores de mayor credibilidad de la televisión. Ruiz llevará las noticias más impactantes del día que afectan directamente a los latinos que viven en esta área del país, así como la información de mayor trascendencia de México, América Latina y del mundo. Este nuevo noticiero será respaldado por el equipo de periodistas que conforman Azteca Noticias, el cual, además de contar con casi dos décadas de experiencia, tiene más de 400 profesionales de la comunicación entre reporteros, corresponsales y analistas en todo el mundo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.