TELEVISIÓN

Barbora Susterova de Eccho Rights: Existe necesidad de programación turca para horarios familiares más allá del primetime

Vanessa Maldonado| 27 de enero de 2016

A seis meses de distribuir su catálogo de forma interna para Latinoamérica (antes lo hacían a través de Somos Distribution), Eccho Rights lleva al mercado internacional formatos como las telenovelas Elif (183×45’) y Karadayi (94×45’), sumado a la colección de The Bible; y de acuerdo a su directora de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica e Iberia, Barbora Susterova, existe una necesidad de programación turca que no sea primetime sino más familiar.“Existen muchos canales que tiene sus espacios dedicados a telenovelas ocupados a largo plazo; sin embargo, están pensando en abrir otros que no sean primetime. Hay una necesidad de programación turca para el horario de la tarde, con temas ligeros y estoy convencida que títulos como Elif funcionará perfectamente, ya que es una historia turca familiar muy potente” mencionó.Otro de los títulos que resaltan actualmente en su catálogo es Karadayi, la cual ya está licenciada en diferentes territorios, “en Latinoamérica se estrenó en Chile, en Argentina y acabamos de firmar en Perú, Panamá y Centroamérica. Esperamos más ventas para este título”.Susterova destacó The Bible, una colección de 20 películas basadas en historias bíblicas, que han tenido mucho éxito, “pero ahora las presentamos con un paquete nuevo, remasterizado, disponible en HD y algunas en 4K”.Finalmente, adelantó que para MipTV presentarán nuevos títulos y para este 2016 buscarán incluir un título de habla hispana.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.