TELEVISIÓN

BBC HD estrena la segunda temporada de Sherlock Holmes en Latinoamérica

15 de mayo de 2012

Benedict Cumberbatch le da vida al famoso detective adaptado al siglo XXI

BBC HD estrena la segunda temporada de Sherlock Holmes en Latinoamérica, una serie de drama y suspenso protagonizada por Benedict Cumberbatch. La serie, que se emitirá en tres episodios de dos horas cada uno, es una versión de las aventuras del conocido detective Sherlock Holmes adaptada al siglo XXI. La primera temporada fue muy bien acogida por el público de Latinoamérica y resultó ganadora del prestigioso premio BAFTA. Adicionalmente, más de 38 países disfrutaron de la serie después de haber conquistado una audiencia de más de 9 millones de televidentes en el Reino Unido. En esta temporada aparecerá el personaje de Irene Adler, una dominatriz protagonizada por Lara Pu lver (True blood, Robin hood), quien revelará a la audiencia una faceta desconocida de Sherlock. Reconocido por su personalidad vanguardista e intrépida, Sherlock, al lado del Dr. Watson, formarán un dúo para resolver misteriosos crímenes. Steven Moffat y Mark Gatiss son los creadores y productores de la serie que se emitirá por BBC HD el próximo 16 a las 9pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.