TELEVISIÓN

Bénédicte Touchard de MIP Cancun: Presentaremos una serie de charlas inspiradoras sobre contenido

Miryana Márquez| 12 de septiembre de 2019

Nota MipCancun

En la edición de MIP Cancun 2019, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre, se realizarán una serie de charlas dictadas por ejecutivos de la industria.
 
La serie Hernán, coproducción de Dopamine y Onza Entertainment, se presentará como un caso de estudio con Fidela Navarro, CEO de Dopamine y Julián de Tavira, showrunner por México; Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de History Latin America; y Curro Royo, showrunner por España.
 
Durante esta sesión, se explicarán las alegrías y complejidades de abordar una historia de tal magnitud e importancia histórica. Así como las experiencias de un ambicioso acuerdo multiplataforma que beneficia a todas las partes.
 
Por otro lado, Erik Barmack, fundador y CEO de Wild Sheep Content, y ex director de Netflix International Originals, ofrecerá una sesión donde discutirá las mejores prácticas en producción y el valor de la narración apasionada. También compartirá sus puntos de vista sobre cómo identificar historias locales con atractivo global y cómo trabajar con creativos de todo el mundo.
 
Los participantes de MIP Cancun también se reunirán con los principales líderes de la industria como parte de las sesiones “En conversación con …”, que ya incluyen a Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner; y Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Telefónica.
 
“Estoy realmente impresionada por la increíble energía positiva alrededor de MIP Cancun. Los compradores, los editores encargados, los agentes de ventas y los productores esperan asistir a la próxima edición y hablar sobre el contenido en todas sus formas” explicó Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.