TELEVISIÓN

Benjamín Salinas de TV Azteca: En 2016 generaremos el doble de producciones abriendo la puerta a nuevos formatos

Vanessa Maldonado| 28 de enero de 2016

A tres meses de su llegada como director general de TV Azteca, Benjamín Salinas destacó, dentro del programa de espectáculos de Azteca 13 Ventaneando, los objetivos que tiene para televisora en los próximos años, asegurando que en 2016 habrá el doble de producciones, con apertura a cualquier formato.“Todos los cambios que haremos están enfocados en la creatividad y en incentivar más y mejores programas. Todos los que tengan buenas ideas pueden venir a producir, nosotros les daremos todas las herramientas para hacerlo” comentó.Detalló que uno de sus principales tareas es abrir el cuello de botella que impedía recibir proyectos, para dar acceso a nuevas ideas y hacerlas realidad: “Tenemos más dinero que nunca para producir. Vamos a generar el doble de producciones este año, con series, novelas, concursos, seremos un hub de producción y apertura a cualquier otro formato”.Finalmente, la titular de Ventaneando, Patricia Chapoy, aseguró que en 2015 se presentaron 50 proyectos y este será el año en que se revisarán con los ejecutivos para seleccionar los más adecuados para su audiencia.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.