TELEVISIÓN

Beta Spain desarrollará película basada en el libro Pasionaria: La inesperada vida de Dolores Ibárruri de Diego Díaz

Miryana Márquez| 24 de junio de 2022

Libro Pasionaria Beta Spain

Beta Spain anunció durante Conecta Fiction & Entertainment que adquirió el IP del libro Pasionaria: La inesperada vida de Dolores Ibárruri, escrito por el periodista e historiador español Diego Díaz para desarrollar una película.

La producción, que estará dirigida por Alejandro Hernández, se basa en la vida de Ibárruri, la política española conocida como la Pasionaria, que fue secretaria general y presidenta del Partido Comunista de España.

Asimismo, Pablo Nogueroles, quien lidera Beta Spain junto a Mercedes Gamero, comentó que van a hacer seis películas al año y adquirir otras seis más para distribuir en salas de cine.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.