
Herán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports
1190 Sports y Kick, plataforma de livestreaming en Latinoamérica, firman acuerdo estratégico de distribución. Gracias al acuerdo con 1190 Sports, que abarca América Latina, excepto Brasil y Ecuador, Kick se convierte en la plataforma principal en la región para disfrutar de la Serie A del Brasileirão, considerada una de las cuatro ligas más competitivas y prestigiosas del mundo.
Kick cuenta desde esta semana, con 76 partidos de la temporada 2026 –dos por ronda- que serán cotransmitidos bajo un formato innovador:
Narrativa de creadores: Streamers como La Cobraaa, Teodeliaa, Benitosdr y Agusneta liderarán las transmisiones, aportando un estilo auténtico.
Interactividad en tiempo real: Los fanáticos podrán participar activamente en el chat, debatiendo jugadas y compartiendo la emoción en directo con una comunidad que abarca 17 países.
Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports señaló: “Estamos frente a un mundo dinámico y abordar los distintos aspectos del negocio deportivo de forma innovadora es parte del ADN de 1190 Sports. Hoy las audiencias establecen sus preferencias de consumo en distintas plataformas y uno de nuestros objetivos es ser capaces de adaptar el contenido a los lenguajes que cada una propone, diversificando y expandiendo enormemente, al mismo tiempo, el alcance digital del Brasileirāo. Capitalizar el poder de la plataforma de Kick y los creadores de contenido que llegan a millones de fans, aporta sofisticación y nuevas audiencias que continúan creciendo junto a la exposición de la competencia”.
Por su parte, Ethan Wright, director de Kick, señaló: “Este acuerdo reafirma por qué Kick es la plataforma más popular de Latinoamérica. No solo estamos transmitiendo fútbol; estamos cambiando la forma en que el mundo lo consume. En Kick, el viewer no es un sujeto pasivo frente a una pantalla, sino un participante activo que vive el juego junto a sus streamers favoritos. Traer el Brasileirão, la liga más vibrante y vendedora de talento del mundo, es nuestra respuesta a una audiencia que exige interactividad, comunidad y libertad. El futuro del deporte en streaming ya tiene un hogar, y ese hogar es Kick”.