TELEVISIÓN

Capítulo final de Hijas de la luna de Televisa lideró el primetime dominical

Flor Antonia Singer | 11 de junio de 2018

Hijas de la luna

La emisión del capítulo final de Hijas de la luna se colocó como líder de audiencia al alcanzar a 4 millones de Televidentes Totales (P4+) y 1 millón de Adultos 19-44 años en promedio de 8:30 a 10:30pm el domingo 10, según Nielsen IBOPE México.

El segundo lugar del ranking dominical lo ocupó la película No manches Frida con 2,7 millones Televidentes Totales (P4+) y 775,4 mil Adultos 19-44, también por Las Estrellas.

Producida por Nicandro Díaz, Hijas de la
luna
(80×62’) es una adaptación de la telenovela colombiana Las Juanas. Cuenta la historia de cuatro
hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna,
colocado en la parte baja de la espalda. La vida se encarga de reunirlas y, a
partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes
romances.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.