TELEVISIÓN

Carla Estrada de Televisa: Los doctores tiene presencia en TV y medios digitales

Vanessa Maldonado| 5 de septiembre de 2012

Tras adquirir los derechos de la serie The doctors de la cadena CBS, Televisa comenzará la transmisión de la versión mexicana Los doctores, bajo la producción ejecutiva de Carla Estrada y Reynaldo López, el próximo lunes 10 a la 1:30pm. Estrada aseguró que este programa contará con la más alta tecnología en 3D y animaciones, además de tener fuerte presencia en digital como un medio de interacción con los televidentes.“Es un programa de mucha investigación, somos diez productores que le damos una personalidad diferente a cada episodio, pero siempre con una línea central. Hablaremos de todos los temas relacionados con la salud, a través de cuatro doctores especialistas en diferentes áreas, quienes fueron elegidos de una selección de tres meses en donde asistieron más de 200” aseguró la productora.Por ser un programa de retroalimentación, el programa tendrá presencia en redes sociales como {Facebook; www.facebook.com/LosDoctorestv}, {Twitter;twitter.com/LosDoctoresTV} y con su propio sitio {web;www.televisa.com/losdoctores}, en donde reciben comentarios, preguntas y responden a dudas de los usuarios. Además, tendrán material exclusivo para estos medios. A esta tecnología se suma la fuerte inversión que hacen para presentar en cada episodio, animaciones y gráficas en 3D, realizadas por un equipo especializado en esta área.Durante tres meses, los médicos Ary Papadópulos, Edgard Díaz, José Bandera, Julie Salomón, Mariano Barragán y Salvador Villalpando responderán a las dudas médicas de los televidentes. Los productores involucrados, además de Carla Estrada y Reynaldo López son: Andrea Salas, Genoveva Martínez, Maricarmen Alpuche, Mónica Alcaraz y Susana Rodríguez.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.