TELEVISIÓN

Carlos Díaz: Es tiempo de cerrar un capítulo en LAPTV

Cynthia Plohn| 13 de noviembre de 2009

Díaz: Nuestros suscriptores estarán frente a un momento único en la TV por suscripción

(Cynthia Plohn). Carlos Díaz, quien se desempeñaba como VP sénior y COO de LAPTV, confirmó a PRODU que se desvinculó de la compañía hace unos días. Díaz trabajó casi 12 años en LAPTV y consideró que era momento de dar un paso al costado y tiempo de cerrar un capítulo que ha sido importante en su vida y en su carrera.La razón principal de su alejamiento fue los cambios que se sucedieron en la empresa en los últimos años con la venta de las acciones que pertenecían a los operadores de cable latinos, que fueron adquiridas por Fox.“Desde hace mucho tiempo que estábamos cooperando con Fox en las negociaciones, pero ahora se decidió que una sola compañía se ocupara de eso y era claro que la gerencia tiene necesidades diferentes de las que tenían cuando llegué a la empresa” resumió.Sobre sus próximos pasos, Díaz adelantó que tiene varias ideas en mente que quiere ir madurando y que se tomará un tiempo para conversarlo con amigos y colegas. Calcula en los próximos meses estará trabajando en algún proyecto en la industria de la TV paga o en otro rubro.El ejecutivo arrancó en el negocio de la TV paga en Turner, donde fue convocado para organizar el equipo de ventas y distribución en la región. Luego fue convocado por Genaro Rionda, ex CEO de LAPTV, para integrarse al equipo y manejar las ventas y el mercadeo.{Ver declaraciones en video de Carlos Díaz;www.produ.tv/popup.html?noti=3755&ID=30453&link=av/CarlosDiaz-1109/Alejamiento.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.