TELEVISIÓN

Carlos González de Errequerre: El mercado latino está muy activo

Marcela Tedesco| 16 de abril de 2013

Carlos González

Errequerre cerró su participación en MipTV 2013 con un balance positivo que incluye la consolidación de la cartera de clientes en Europa, la ampliación de su participación en Latinoamérica y la captación de nuevas propuestas en el mercado asiático.Carlos González, director de Mercadeo de la plataforma para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales, destacó la importancia de la apertura de la oficina en Miami: “El mercado latino está muy activo, ya teníamos negociaciones iniciadas en Natpe 2012, pero desde nuestra presencia con delegación propia en enero de 2013 estamos incorporando contenidos a una velocidad importante”.También destacó que la plataforma, además de seguir incorporando canales de TV abierta, está sumando otras ventanas como el video bajo demanda. De hecho, hace pocas semanas Errequerre ha incorporado contenido a Samsung TV.Otro de los mercados en los que está incursionado Errequerre es el cinematográfico: “La herramienta facilita la transmisión de los archivos a cualquier punto del globo terráqueo. Hemos comenzado con una compañía con sede en Madrid que está distribuyendo a 54 salas de cine por toda Europa”.Asimismo, Errequerre está ofreciendo un servicio de valor añadido: la búsqueda de contenido. “Cuando una productora o televisora nos solicita algún formato no solamente trabajamos los que están en la plataforma sino que hacemos una localización a nivel de temática, precios, etc.” precisó González.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.