TELEVISIÓN

Carmelo Maselli de Leo Burnett Argentina: La campaña Cajero da a conocer los productos y servicios del Banco Hipotecario

Nastascha Contreras| 24 de agosto de 2015

Carmelo Maselli y Lucho Sánchez Zinny son los DGC de la nueva campaña

Leo Burnett Argentina presentó su campaña Cajero, la primera que realizan para Banco Hipotecario, bajo la dirección general creativa de Luis “Lucho” Sánchez Zinny y Carmelo Maselli. “El objetivo de la campaña era muy concreto: dar conocer el porfolio de productos y servicios que ofrece el banco, que va mucho más allá de los créditos hipotecarios y que, en sus investigaciones, resultaban desconocidos por los clientes de otros bancos e incluso entre sus propios clientes” explicó a PRODU, Carmelo Maselli, DGC.El concepto de la campaña es “Querés ser dueño de tu vida”, con el cual buscan empoderar a las personas para que hagan lo que desean. “Es un concepto que nos permite seguir trabajando sobre la ‘dueñez’ de una manera amplia y da cierta elasticidad para poder mantener el tono comunicacional que tan bien construido tiene el Banco” agregó.Con un tono masivo, capaz de funcionar en distintos segmentos, se desarrolló la campaña que incluye un TVC principal y las versiones cortas Homebaking, Roma, Coupe e Hidro. Ficha técnicaCliente: Banco hipotecarioAgencia: Leo Burnett ArgentinaTema: Cajero Director General Creativo: Luis Sánchez Zinny / Carmelo MaselliEquipo Creativo/cocreación: Juampi Carrizo / Pato ElfiDirectora de cuentas: Lucía VillamilSupervisora de cuentas: Magdalena Fernández VillaDirector de Planning: Pablo LezamaDirector de Producción Audiovisual por agencia: Federico PuricelliProductora: ArgentinacineDirección: Vladimir DuránProducción Ejecutiva: Nano Tidone / Laura PassalacquaProductor: Germán EscandePostproducción: Aldo FerrariSonido: Elefante ResonanteBanda: Holding Out For a Hero de Dean Pitchford/Jim SteinmanResponsables por el cliente: Esteban Vainer, Maximiliano D´elia, Maria Jose Santomauro.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.