TELEVISIÓN

Carolina Angarita nueva gerenta general de Google Colombia

Cristian Vergara| 18 de noviembre de 2015

Carolina Angarita

Google Colombia anunció la designación de Carolina Angarita como su nueva gerenta general en reemplazo de Laura Camacho, quien ha dirigido la operación en el país por cuatro años y continuará su carrera con Google Europa donde asumirá como líder del segmento Pymes para el Reino Unido e Irlanda. Angarita cuenta más de 20 años de experiencia en medios de comunicación y mercadeo digital. Se graduó como comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana (Bogotá) y cuenta con una maestría en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster en Londres. Ha hecho parte de la industria de comunicaciones en distintos medios, incluyendo RCN Televisión donde fue VP de Programación y Mercadeo por siete años. En el 2009 fundó E-nnovva, una agencia de publicidad digital e incubadora de negocios y cuatro años después fue nombrada presidente del Grupo Zyyei, que comprende varias compañías de innovación. “Le damos una muy calurosa bienvenida a Carolina Angarita a Google Colombia. Su importante trayectoria en medios de comunicación y en el mundo digital, le serán de mucho valor para Google en esta siguiente etapa de crecimiento en el país” afirmó Adriana Noreña, directora de Google Hispanoamérica. “Agradecemos y felicitamos a Laura Camacho por su liderazgo al frente de Google Colombia estos últimos cuatro años. Laura abrió la oficina en Bogotá y hoy deja un equipo consolidado y con un balance totalmente positivo. Estamos convencidos de que Laura será igualmente exitosa en su nueva etapa en Google en Europa” concluyó Noreña.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.