TELEVISIÓN

Casa Gran hermano Colombia está casi lista

Maribel Ramos-Weiner | 18 de junio de 2003

La casa estudio contará con 27 cámaras y 54 micrófonos que registrarán los sonidos y movimientos de sus habitantes durante 106 días

La casa Gran hermano, que Tepuy y RTI empezaron a construir hace tres semanas, ya está casi terminada. Alrededor de 120 personas trabajan en esta obra, en tres turnos, las 24 horas del día. La casa estudio contará con 27 cámaras y 54 micrófonos que registrarán los movimientos y sonidos de sus habitantes durante 106 días. Las instalaciones de la casa permiten ver su interior así que además de la convivencia, los concursantes deberán estar dispuestos a ser observados durante sus tareas diarias. En total serán 140 personas, entre producción y técnicos, las que participarán en la realización de este reality en Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.