Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications
Castalia Communications Corporation anunció este miércoles 21 el lanzamiento de dos canales FAST dirigidos a audiencias de habla hispana en EE. UU. y América Latina –Crimen ZDF y Al Ritmo del Jaripeo– en colaboración con TCL Electronics.
“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la variedad y calidad del contenido disponible en TCL Channel. Confiamos en que estos canales entretendrán y resonarán profundamente con nuestros usuarios, ofreciéndoles una experiencia de visualización enriquecedora”, expresó ”, expresó Rebecca Wan, directora de Desarrollo de Negocios de TCL.
“El mercado de contenido evoluciona constantemente, y la experiencia y expectativas de los espectadores lo impulsan. Las audiencias ven lo que quieren, dónde y cómo quieren, sin sacrificar calidad. Esto es especialmente importante en contenidos únicos que conectan con ellos, y estas dos nuevas ofertas logran exactamente eso. Estos canales atraerán a espectadores que buscan contenido premium, disponible de manera gratuita y accesible”, indicó Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.
Crimen ZDF, en colaboración con ZDF Studios, ofrece 300 horas de contenido para EE. UU., México y Argentina. Este canal está disponible desde el viernes 16 en México, Argentina y EE. UU.
Al Ritmo del Jaripeo, producido en colaboración con Mexicanal Productions, ofrece más de 250 horas de contenido que invitan a un viaje inmersivo al mundo auténtico del jaripeo. El canal combina la emoción del rodeo y monta de toros con la vibrante música regional mexicana, incluyendo programas musicales como Estudio del norte y Quiubo raza, y espectáculos de jaripeo como Ahí viene el toro y Montas de impacto, entre otros. Este canal está disponible exclusivamente en México a partir del viernes 16.
“Queremos compartir la adrenalina del jaripeo y la valentía de los jinetes con los espectadores, al tiempo que celebramos el legado musical de México, mostrando presentaciones fantásticas de géneros como banda y norteña”, concluyó Demian Torres-Bohl, presidente y productor ejecutivo de Mexicanal Productions.