TELEVISIÓN

CBS TV se fusiona con King World Prod., Eyemark Entertainment y CBI

21 de enero de 2000

CBS Television ha creado una nueva estructura organizacional para sus operaciones de distribución mundial con la reciente unión de King World Productions, Inc., Eyemark Entertainment y CBS Broadcast International a su conglomerado, según lo anunció Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Television.La nueva organización retendrá el nombre establecido de CBS Enterprises, e incluirá a King World Productions como su rama de sindicación doméstica y a CBS Broadcast International como la unidad de distribución internacional.CBS Enterprises estará encabezada por Roger King, quien fue nombrado presidente de la junta directiva y CEO, y Ed Wilson, quien será presidente y CEO. Steve LoCascio servirá como vicepresidente sénior y CEO. Michael King, quien es actualmente el vicepresidente y Co-CEO de King World pasará a ser consultor para CBS Enterprises.CBS Broadcast International (CBI) manejará todas las ventas de programas, formatos y producción local en más de 120 países, con la supervisión de Armando Nuñez Jr., presidente de CBI.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.