TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre cerró en Ecuador su primer deal ya como gerenta de Tondero Distribution

Richard Izarra| 28 de septiembre de 2016

Cecilia Gómez de la Torre

Cecilia Gómez de la Torre cerró en Ecuador su primer deal, ya como gerenta de Tondero Distribution.

Se trata de la película Locos de amor, que logró colocar en el mercado ecuatoriano a través de la distribuidora Zocafilms, gerenciada por María Cristina Pérez. El estreno está planificado para el viernes 28 de octubre en Quito, Guayaquil y en salas en todo el territorio nacional. Dos días antes, el miércoles 26, se hará la premier con la asistencia de los protagonistas, en un evento por todo lo alto que contará con la ayuda de la Embajada del Perú en Ecuador.

Locos de amor es un filme musical de Tondero estrenado este año en Perú, con 1,5 millones de tickets vendidos. Fue dirigida por Frank Pérez Garland con la producción general de Miguel Valladares, fundador y presidente de Tondero, y con el guion de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

Una de las fortalezas del filme es que contiene canciones conocidas de Pimpinela, Ricardo Montaner, Camilo Sesto, El Puma, Enmanuel, Mocedades, entre otros, que la gente canta en la sala y se va feliz.

Cecilia también organizó en Ecuador la asistencia de los actores del filme a los canales de TV, para que participen en los principales programas de variedades y noticieros haciendo promoción de la película en víspera de su estreno.

Gianella Neyra, Jimena Lindo, Lorena Caravedo, Rossana Fernández-Maldonado, Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Stefano Salvini, forman el elenco del filme.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.