TELEVISIÓN

Centauro Comunicaciones crea subsidiaria en México

webmaster| 15 de agosto de 2000

Gustavo Nieto Roa

Se protocolizó en la notaría 32 de la ciudad de México el pasado lunes 14 de agosto, la apertura de Centauro Comunicaciones de México como una empresa autónoma e independiente cuyo objeto social es la producción y distribución de películas, programas de televisión, publicación y distribución de libros, y manejo de portales de Internet. Centauro Comunicaciones S.A. ya venía desarrollando actividades como éstas con gran éxito en Colombia, Brasil y Miami, donde también tiene estudios de doblaje al español, portugués e inglés.Los socios de esta nueva empresa son Centauro Comunicaciones S.A. de Colombia, Gustavo Nieto Roa, y José Luis Urdapilleta. Este último es un veterano de la distribución de cine y televisión, habiendo sido presidente de Películas Mexicanas en su época de gloria, y durante los últimos años dedicado a la distribución de películas para la televisión a través de Indisa Films, empresa que fundó con su socio Pancho Medina.Centauro de México inicia actividades con un buen paquete de películas para la televisión y el home video, así como con una colección de títulos editoriales, y una serie de proyectos de producción de películas, siendo la primera una comedia titulada “La Muñeca de Papá”, con el actor mexicano Jorge Salinas. También promoverá su portal de Internet {www.prosperar.com}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.