TELEVISIÓN

César Díaz de Cisneros Media Distribution: Incorporación de Helen Jurado para estrategia de negocios en LatAm será una gran contribución

Aliana González| 3 de septiembre de 2014

Jurado será responsable de maximizar la rentabilidad del catálogo de CMD en LatAm

Cisneros Media Distribution (CMD) anunció la contratación de Helen Jurado como directora sénior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios, con el objetivo de solidificar la posición de la empresa en el mercado latinoamericano. Jurado, quien tiene 16 años de experiencia como profesional de la industria, reportará a César Díaz, VP de CMD.”Helen trae a CMD su destacada experiencia en Latinoamérica, mercado donde ha alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera. Será una transición sencilla para ella ya que tiene relaciones de negocios establecidas y una reputación distinguida en la región, además de una trayectoria probada en maximizar los ingresos de productos a través de ventas que abarcan múltiples plataformas. Sin duda alguna, la incorporación de Helen será de gran contribución para nuestro equipo” enfatizó Díaz.Jurado será responsable de maximizar la rentabilidad del amplio catálogo de Cisneros Media en América Latina, desarrollar nuevas e innovadoras estrategias multiplataformas, analizar e identificar las oportunidades de crecimiento, además de explorar nuevas vías de negocio y continuar el crecimiento de la base de clientes de CMD en la región.Antes de unirse a Cisneros Media Distribution, Jurado tuvo a su cargo la VP de Ventas y Distribución, América Latina y Mercado Hispano de EE UU, de BBC Worldwide.  Durante su estadía en BBC, Jurado se convirtió en un valioso miembro del equipo ejecutivo internacional.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.