TELEVISIÓN

César Español de Enlace USA: Ingresamos al mercado de TV abierta de Los Ángeles

Maribel Ramos-Weiner| 21 de octubre de 2009

Mapa de las zonas del sur de California donde tiene presencia Enlace USA con señal abierta

(Maribel Ramos-Weiner). El canal Enlace USA consolidó esta semana su señal de TV abierta en toda la zona metropolitana de Los Ángeles, California. César Español, director nacional de Mercadeo y Relaciones Públicas de Enlace USA, comentó a PRODU que desde el pasado sábado 17 el canal cuenta con cobertura en los condados californianos de Los Ángeles, Orange, Ventura, Riverside y San Bernardino. “Trinity Broadcasting Network (TBN) concluyó exitosamente la instalación y puesta en marcha de su nuevo transmisor de KTBN-DT en Santa Ana/Los Ángeles, pasando de 50 mil a 1 millón de vatios, el máximo poder permitido por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)” expresó. Español afirmó que gracias a esta actualización más de 5 millones de hispanos en la región tendrán acceso gratuito a la programación de Enlace USA ya sea con un televisor digital o una caja convertidora.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.